martes, 10 de julio de 2007

Agri

Sin darme cuenta, esa es la verdad, entré al blog de Matías Cella. Cruzamos un par de comments y llegué a su space. A Matías lo conozco de chico, de Viedma, además, él es nacido en Cinco Saltos, de donde es mi vieja y donde tengo familiares directos... o sea que coincidimos en pequeños detalles.
Yo lo conocí porque lo iba a ver en vivo cuando tocaba en Marca Registrada junto a Lisandro Aristimuño, y lo comencé a tratar cuando hice mi último cambio de escuela secundaria en el 97'. Aún hoy tengo los cassetes que me prestó tanto de Marca como de Siervos de la Gleba, otra de las bandas que tuvo por aquella época.
Foto: http://www.myspace.com/matuagri
La cosa es que después de muchos años, la web 2.0 nos cruzó nuevamente. Él ahora está en España, de gira con un tal Jorge Drexler, acompañando a otro tal Kevin Johansen, y está encarando un nuevo proyecto musical llamado AGRI. En su comment del post de este blog "La Última Prosa" me cuenta: "Qué lindo que te acuerdes de aquella época de Marca, cuando nos juntamos con el Flaco nos da mucha alegría recordar. Estoy grabando mi disco también, hay algunas canciones en www.myspace.com/matuagri, ademas de una rareza que colgue el otro dia de una tema de Los Beatles, que grabamos con Jorge..." Cuando dice "Jorge", refiere a Drexler, a quien tendrá que acompañar el próximo 28 de Julio en el Maracaná para el cierre de los Juegos Panamericanos: "Increibleeee, ya tengo cagazo..." cuenta. Cómo no. Dense una vuelta por su space: talento rionegrino en pleno caos creativo. Muy recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario