lunes, 29 de septiembre de 2008

Palermo Valley Night 6.0


Esta noche voy al Palermo Valley Night 6.0 ... en realidad lo hago de curioso, para ver qué es. No tengo mucha idea a dónde voy. No soy emprendedor, sólo tengo un blog y participo activamente en las conversaciones que se generan en la web 2.0, y con el auge de Twitter, conozco virtualmente a algunas personas interesantes del ambiente, no mucho más.

No tengo una idea revolucionaria para presentar ni buscar inversores, no soy ingeniero en sistemas (cuac!), ¡ni siquiera tengo una notebook! (perdón, laptop), pero me cabe mucho la propuesta de reunirse en un barcito a tomar una cerveza y conocerse, porque de eso se trata todo esto, en esencia. Así que allá voy, Dorrego y Gorriti... y aunque no parezca, estoy entusiasmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario