lunes, 5 de enero de 2009

Premios "Botón de Inicio" a los mejores post de Noviembre

Si, una burrada. Ni entregándolos mes a mes se me hace fácil entregar los Botones, pero ahí van... nos vamos poniendo al día de a poco. Hoy van los de Noviembre y mañana o pasado saldo la deuda con los de de Diciembre... ¿me bancan?


Romina armó un resumen de un artículo de Soitu.es, en donde explica el significado que puede tener la foto que elijas para ilustrar tu perfil de Facebook. Muy bueno.





"Open Your Eyes" - I Wanna be Sedated
Me gusta mucho cómo escribe Conz. Mucho. Tiene ese no sé qué que me genera cierta ternura, o no... no sé. Me gusta cómo escribe. Y encima, siempre escribe cosas que me pasaron a mí...


"Un Misterio Llamado Eleanor Rigby" - Botica Cultural
Saben, TODOS saben que The Beatles me pueden. Y leer cosas relacionadas con ellos es lo que más disfruto. Un pequeño post acerca del origen de la canción Eleanor Rigby.

2 comentarios:

  1. Siempre un honor estar premiada acá!

    ResponderBorrar
  2. Conz!, is that you, AGAIN?! :o)
    El honor es mío, un gustazo que pases por acá.
    Saludos!

    ResponderBorrar