miércoles, 26 de agosto de 2009

Canciones Leídas: No soy un extraño

Acabo de llegar, no soy un extraño. Conozco esta ciudad… no es como en los diarios desde allá.



Dos tipos en un bar se toman las manos, prenden un grabador y bailan un tango de verdad. Y yo los miro sin querer mirar, enciendo un faso para despistar, me quedo piola y empiezo a pensar que no hay que pescar dos veces con la misma red.



Acabo de mirar las luces que pasan, acabo de cruzar las plazas, las rayas y el color. Y siento un aroma poco familiar, alguien se acerca y comienza a hablar. Me quedo piola y digo: “Qué tal, vamos a pescar dos veces con la misma red…”



Desprejuiciados son los que vendrán y los que están ya no me importan más. Los carceleros de la humanidad no me atraparán dos veces con la misma red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario