lunes, 24 de agosto de 2009

"El Secreto de sus Ojos": la película que tiene todo...

¿Cómo describir “El Secreto de sus Ojos”?... ¿como un policial?, claro… es un policial. A ver, sí, es un policial. Es un drama también. Claro, es un drama. Un dramón. ¡Y es una de suspenso! Más vale que es una de suspenso… ¿sino por qué tuve el quore latiendo tan rápido y hasta contuve la respiración en ciertos momentos? Sí, es de suspenso también. ¿Y comedia?, ¿¡también es comedia!?... y… sí. También es cómica, muy. Resumiendo: la película tiene todo. Es para un A+.

Con escenas que van a quedar en la historia, con actuaciones sobresalientes, con una adaptación de puta madre, con maquillaje, vestuario, guión y una dirección del recontra carajo, sin dudas “El Secreto de sus Ojos” tiene todo para convertirse en un clásico imperdible. Una de esas películas que quedan marcadas en la retina y que cuando la pasen por tele la vas a querer ver de nuevo.

No voy a describir la trama, ni voy a analizar con mis limitaciones cuestiones técnicas que otros pueden hacer mucho mejor. Sólo quería decirles que no dejen pasar esta peli, y aquellos que aún hoy siguen teniendo prejuicios con el cine nacional… dejen de ser tan limitados, amigos, por favor: “El Secreto de sus Ojos” es histórica.

3 comentarios:

  1. Me parece que esta buena..pero tampoco es para tanto..
    La historia está mas que buena.. pero le falto huevo al director.
    Creo que no se animo a hacer un drama/suspenso de 2:30 y le metió esos chistes pedorros en toda la película.. Que eran graciosos, pero no quería reirme. Para mi fue una mala decisión de Campanella

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Darín, me encanta Francella, y encima no tiene bigote!
    Justo cuando uno corta con la novia salen cosas así!
    No quiero verla en dvd, quiero ir al cine = (
    Si vos también la recomendas... bueno a alguien me voy a conseguir.
    Quién me acompaña? jaja

    ResponderBorrar
  3. Muy bien Francella. Vi la peli, y me fuí a ver "El joven Frankestein"... ¡un maestro!

    ResponderBorrar