jueves, 29 de octubre de 2009

Hey Jude




1 comentario:

  1. Hola!

    Perdona la intrusión repentina en tu blog, pero yo también soy una fanática de The Beatles, igual que tú, y no he podido resistirme =). Bueno, de The Beatles y de todo el que esté relacionado con el festival de Woodstock del 69, jaja!

    Te encontré por casualidad, buscando en Google acerca del Quijote, y decidí echarle un vistazo a tu página. Y, permíteme decirte que está genial, que me gusta tu blog ^^.

    Sobre todo me ha impactado esta entrada, jaja, nunca había visto "Hey Jude" escrita así. Me he estado riendo un buen rato y se la enseñé también a mis padres, jaja! "Hey Jude" es una de las canciones que escuché todos los días desde antes de nacer incluso. Esta canción está entre mis favoritas, pero si tuviese que elegir, me quedaría con dos que la gente no conoce tanto: "The long and winding road" y "Here comes the sun". Preciosas.

    Me encanta tu espacio, así que merodearé un poquito más por aquí si me lo permites =D.

    Un saludo. Esther.

    ResponderBorrar