sábado, 17 de julio de 2010

Infografía: Twitter en el Mundial

[Imagen creada por @miguelrios]


Genial el gráfico que presentan en el blog de Twitter acerca de la actividad de la red durante el mundial, contando algunas particularidades también del partido final:
  • La final de la Copa del Mundo representó el período más largo de actividad sostenida relacionada con un evento en particular en la historia de Twitter.
  • Durante el partido, la cantidad de Tweets Por Segundo (TPS) fue mucho mayor al promedio; en los últimos 15 minutos, hubo 2.000 TPS... y el gol de España al final llegó a 3.051 TPS.
  • Durante el partido, twitteó gente de 172 países en 27 idiomas diferentes. Y en el momento del gol, lo hicieron personas de 81 países y en 23 lenguajes.

1 comentario:

  1. Mmmm... a ver... no tengo nada encontra de las redes sociales y mucho menos contra Twitter... pero quitarle la mirada a la pantalla (de cualquier tipo y tamaño) para actualizar tu "estado" en la red, te quita segundos de tu vida que jamás se repetiran... es más, me angustia pensar en perderme la super cámara lenta, que ya no volverá a ser...

    ResponderBorrar