Cleopatra (2002-2008): todo culpa del Messenger
Desde hace un tiempito andaba con ganas de cambiar mi ya obsoleta Athlon XP 1700+ por algo un poco más acorde a los tiempos que corren. El año pasado hice algunas pequeñas consultas de presupuesto pero al final decidí esperar a que comience el 2008 para acomodar un poco las ideas.
El 2008 empezó, y yo volví a las andanzas de búsquedas de precio y demás. El otro día pasé por un local nuevo del centro platense y pedí presupuesto. Interesante. Potente para lo que yo uso la computadora, pero por demás tentador.
Y hoy parece que los 37º de sensación térmica me inspiraron y agarré a un amigo que atiende en otro local de computación de La Plata vía Messenger: "¿Te paso componentes y me tirás precios?", le pregunté... y arrancamos.
Fue una experiencia piola. Mañana tendré listo mi nuevo chiche, por un lindo precio final y con el monitor que yo quería, lo cual veía casi imposible. Mi vieja Cleopatra (que pasó por varios estadíos dependiendo del número de formateadas sufridas, llegando al simple seudónimo de "Cleo" por el sólo hecho de haber perdido la cuenta) me abandonará... todo sea por la evolución de la especie. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario