Remando en la ciudad de la lluvia
Fue un caos. Quise cruzar Camino Centenario para tomar el T.A.L.P y tenía más caudal que el Río Negro. Entonces volví al Camino Belgrano a esperar por el 273. Tardó, pero pasó. El embotellamiento en 7 y 32 hacía que todo el camino Belgrano avance a paso de hombre. Pero la nota de color estuvo al llegar a la rambla de la Avenida 32.
Así entre los vidrios mojados del micro y la gente que iba en él me pareció ver algo que se movía en la mitad de calle (o en el medio del río, llamenlo como quieran). Y sí, efectivamente, tres muchachos iban muy tranquilos a bordo de su canoa. Iban y venían. Llegaban a la esquina, giraban 180º y arrancaban en sentido contrario. Me causó mucha gracia.
La cámara de mi celular no es lo suficientemente buena como para sacar una linda foto de la situación, y no estaba con mi cámara digital encima. Por suerte el Diario Hoy retrató el momento y me corrigió: los muchachos que remaban eran dos, y al parecer transportaban personas en plan de ayuda, tal como puede verse en la imagen...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario