viernes, 4 de julio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Día extremadamente largo pero de una semana que me pareció algo corta. Y la semana que viene lo será más aún. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 28 de Junio al 4 de Julio)
Post de Oro: Se puede estar de acuerdo o no con muchas cosas que dice Fabio en el post "Sáquese el Pañuelo", pero me pareció indudablemente una gran apuesta de su parte la crítica que realiza en él. Merecidísimo oro.
Post de Plata: Mi amigo el tío Juan se desbarrancó la brutalidad de golpe y escribió un hermosísimo post acerca del nacimiento de su sobrino: "La Creación", de su excéntrico blog De lo Banal lo más Pedorro.
Post de Bronce: despuesdegoogle.com ganó el bronce con un lindo artículo acerca del fenómeno Twitter, llamado "Twitter: la comunicación volatil", en donde pretenden dar un poco de luz acerca de esta fenómeno comunicacional que está sumando adeptos de a millones.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio en bronce!!

    ResponderBorrar
  2. a mi me ha gustado más el botón de bronce que el de oro.

    un abrazo desde wwwhatsnew.com
    Diego

    ResponderBorrar
  3. Diego: le puse Bronce a la entrada de Twitter porque vengo entregando botones para post relacionados con el microblogging hace como un mes, jeje.

    Juaneke: me sorprendiste con el post de tu sobrino, la verdad... abrazo!

    ResponderBorrar