viernes, 25 de julio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

El viernes pasado fue el día más atareado del año, además de mi cumpleaños. Mi semana fue trágica y no hice tiempo de seleccionar los botones que debía, así que acá van "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (de la semana del 12 al 18 de Julio... ¡viejitos!)
Post de Oro: DiabetesSTOP nos da una pequeña reseña de aquellos componentes que hacen que un alimento sea "funcional", la cual nos permite reconocerlos a través de su etiquetado, con pros y contras de cada compuesto: "¿Sabes lo que comes?"

Post de Plata: Ahora que estoy intentando dar el salto comunicacional en la empresa donde laburo intentando que se animen a un blog institucional, viene bien la visión del español Benito Castro desde COMUCOR: "¿Se ven los clientes afectados por los comentarios negativos de los blogs o redes sociales?"
Post de Bronce: Primer día online y Monos Con Navaja ya se lleva un bronce: la entrada "Remake", de iVanxo, me hizo reir muchísimo... pese a tener un poco más de 200 caracteres. Felicitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario