jueves, 21 de agosto de 2008

Chapman dio más detalles del asesinato de Lennon

"No recuerdo haber dicho "Sr. Lennon" antes de dispararle, eso fue un invento de la prensa. No sucedió. Él no se dio vuelta, le disparé por la espalda.
Empecé a planear el asesinato tres meses antes de que sucediera, al ver a Lennon en la tapa del disco Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band. Sólo vi su cara y pareció como que todó vino de golpe. Era la solución a mi confusión y a sentirme un nadie... fue entonces que pensé: "¿No sería alguien si mato a este individuo?", sería famoso, eso sería ser alguien en lugar de nadie. Ese fue mi razonamiento en ese momento.
Lo que percibí de él en ese momento, erróneamente, fue que era falso. Ahí estaba él, en ese edificio lujoso, cantándole al amor y esas cosas. Me encolerizó.
Hoy me siento apesumbraso y avergonzado de lo que hice..."
Y yo sigo sin creerle una palabra.

Fuente: Telegraph.co.uk

1 comentario: