miércoles, 27 de agosto de 2008

Led Zeppelin en el estudio

Estaría bueno escuchar nuevo material de Zeppelin, qué se yo... yo soy partidario de esos regresos extraños, me causan cierta melancolía y placer a la vez. No sé cómo sonarían, ni me lo imagino, pero estaría bueno escuchar nuevas canciones de este tipo de bandas.

La cosa es que Jason Boham, actual baterista de Zeppelin (hijo del fallecido John Boham, miembro original de la banda), comentó en una radio estadounidense que junto a Jimmi Page y John Paul Jones estaban trabajando en la composición de nuevo material que podría incluirse en un futuro disco. El detalle (no menor, por supuesto) es que de estas sesiones no está formando parte Robert Plant, cantante y líder del grupo británico.

"Cuando entro en el estudio -cuenta Boham- jamás hago una pregunta. Si recibo un llamado para ir y tocar sólo disfruto cada momento...", y agregó que "hay muchas cosas que deben hablarse antes de ponerse a trabajar en un nuevo material. Igualmente, sea como sea que esto termine, es algo fenomenal para mí poder tocar con dos personas como estas. Esto es mi vida: todo lo que soñe hacer..."

Fuente: telegraph.co.uk

2 comentarios: