viernes, 17 de abril de 2009

Las Converse de Monkey Island



La chica de la foto, una madrileña de nombre Maya, personalizó un par de Converse All-Star negras con dibujos del clasico juegazo The Secret of Monkey Island: "Me he tirado todo el fin de semana haciéndolas, ¡espero os gusten!" dice la chica en su blog... una pequeña obra de arte, si me permiten la expresión. Sí, me gustan, quiero diez pares, gracias.


Incluso, el mismísimo Ron Gilbert, diseñador y programador de las dos primeras partes del juego, alabó este trabajo de Maya en su blog Grumpy Gamer: "Una de las personas a las que le pago para que busquen en internet cosas relacionadas con Monkey Island me pasó estas geniales zapatillas. Bajé enseguida a comprarme un par, pero seguro ya están agotadas...", dijo.

Si quieren ver el proceso de pintado, pasen por acá... una preciosura, sin duda.

1 comentario:

  1. amo tanto a mis converse ke me faaaaasinaron esas son las mas super ke e visto

    ResponderBorrar