miércoles, 8 de abril de 2009

Premios "Botón de Inicio" a los mejores post de Marzo


"¿La TV se ve o no se ve?" - eBlog

Una linda entrada de Lalo, esta vez comentando acerca del crecimiento de sitios como Roja Directa, que transmiten deportes en vivo, contrastando lo que pasa en Argentina en relación a países europeos.






"La mala suerte de los afortunados" - El Blog del Salmón
Ahora que estoy metido con bolsas, mercados bursátiles, índices y "volatilidad del mercado" (juas!) me gustó este post del Blog del Salmón: no creo que a muchos le interese, para ser sincero, pero está muy bueno.





"Los padres en Facebook" - Que la Pases Lindo


Un pequeño post de Milton en que linkea una curiosa página titulada My Parents Join Facebook (Mis Padres Están en Facebook). No sé, me pareció divertida la forma de encarar el post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario