jueves, 5 de junio de 2008

1er Aniversario

No es mucho pero tampoco es poco: un año online, 367 post y varias cosas para rescatar. La que considero más importante es la gente con la que comencé a tratarme a través de Botón. Gente que no conozco y que tampoco considero amigos en el real sentido de la palabra, pero que sin duda tenemos muchas cosas en común y eso es bueno.

Los números del blog no son para nada ostentosos, ni tampoco pretendo que lo sean. O sea, todos quienes arrancan un blog quieren que sea visitado y comentado y alabado y todo eso, pero es camino es largo y difícil, y mi prioridad hoy no es esa. Mi prioridad pasa por mantener a Botón vivo porque sé que gusta y aparte porque me hace bien tenerlo. Es como mi "mascota virtual".

Y hoy Botón es lo que es (aunque sea poquito) gracias a quienes lo bancan todos los días, desde un principio. Personas que no quiero nombrar por ese famoso miedo a "dejar alguno afuera", pero ellos saben bien quiénes son. Así que a ellos un inmenso gracias, y esperamos que el próximo año seamos más.

Pasó un año, de esos que pasan volando. Con todo lo que eso significa...

6 comentarios:

  1. un año!?
    bha... si sos un pibe!!!.-

    ResponderEliminar
  2. bien, feliz por ti, alegro me bien, saludos y salud

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO!!!


    Isa - www.herejes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me confieso asiduo leedor de Boton, felicitaciones por el aniversario cabeza!
    que siga!

    ResponderEliminar