lunes, 11 de agosto de 2008

Premios "Botón de Inicio" (Doble Entrega)

Va una doble entrega de botones. La semana anterior me quedé sin internet y no pude ponerme al día con las entregas, así que acá les van las dos juntas: estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales"
Semana del 26 de julio al 1 de agosto
Post de Oro: Algunos tips más que útiles para la época: "La Comunicación y el Trabajo en Equipo", del blog Recursos Humanos en las PYMES.


Post de Plata: Encontré en tendencias21 un interesante artículo que explica que las fobias sociales dependen de una hormona, y que este descubrimiento puede cambiar la forma de tratarlas.

Post de Bronce: Un divertido mapa que muestra cómo vemos los argentinos al resto del mundo. Directo desde Quetupe.com.ar

 Semana del 2 al 8 de Agosto
Post de Oro: Infodiabeticos es el mejor blog de diabetes que conozco, y eso no es poco. Una entrada para aquellos que no conocen mucho acerca de la enfermedad: "¿Dónde se fabrica la insulina y para qué sirve?"


Post de Plata: Me encuentro en rrhhMagazine con la entrada "Herramientas de Participación": un pequeño resumen de herramientas que deben ser utilizadas para "humanizar" a las empresas y mejorar así su clima interno y su comunicación.

Post de Bronce: "¿2 Blogosferas?" es un post de Blog en Serio en donde Victor da su punto de vista acerca de un par de artículos en donde en uno se idealiza al blogger y en otro se lo critica. Me gustó la conclusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario