domingo, 17 de febrero de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Algo despitado luego de un tremendo casamiento ayer por la noche, encuentro un ratito ahora en mi "agitado" fin de semana para entregar los Botones. Como siempre, los fines de semana si son agitados es porque hay muchas cosas lindas para hacer, y este fue uno de esos. Estos son los Premios "Botón de Inicio a los mejores Post Semanales" (semana del 9 al 15 de Febrero):
Post de Oro: Yo acepto mi error de no encontrar el tiempo ideal para "generar contenidos" en la web 2.0. No es tarea sencilla. Y Otus en su blog llega a la conclusión de que por gente como yo (ja!) la blogósfera se está convirtiendo en una cámara de ecos, en donde los contenidos se vinculan y no se crean. "La blogósfera: Una cámara de eco", merecido oro. Muy interesante

Post de Plata: La gente de TechTear me hizo saber de que el error que cometí al registrarme en Facebook será muy difícil de remendar, sobre todo porque según parece estaré (y estaremos, todos) en la base de datos de la red social por los siglos de los siglos, amén. "Registrate en Facebook, de por vida..." te lo detalla mejor.

Post de Bronce: Caro de Bestiaria otra vez hace de las suyas. Esta vez con una entrada corta (en un blog en que son generalmente extensas), pero muy clara: "El Matrimonio Perfecto" y una radiografía de convivencia de los sentimientos y la razón, acerca de lo mal que se llevan y lo bien que lo disimulan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario