domingo, 24 de febrero de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Mis domingos están siendo más aptos que los viernes para entregar los Botones, así que creo que así será de aquí en más. Este finde estuvo lindo, y hoy estoy particularmente contento porque riverplei se acomoda, pero algo desilusionado porque ví por cuarta vez "Memento" y sigo sin terminar de entenderla... Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 16 al 22 de Febrero):
Post de Oro: En una de las primeras entregas de los botones, PabloS de Unblogged "reclamaba" no haber recibido ninguno. Si bien tardó un poquito en llegarle mi humilde distinción, vino de color dorado. "Blogger Famoso vs. Blogger Odioso" me encantó. Entrada simple, corta, con la idea bien plasmada y un final más que acertado, acerca de la personalidad de aquellos bloggers históricos y que marcaron tendencia... Ahí te va el Botón PabloS, ¡felicitaciones!

Post de Plata: Ya les he comentado varias veces acerca de mi gusto para con el blog Saber Curioso. Esta vez el post alude a la gaseosa más famosa, y sí, nos da la supuesta receta. "¿La Fórmula de la Coca-Cola?" nos dice, por fin, cómo se logra la bebida cola más vendida en todo el mundo...

Post de Bronce: La sabiduría de Google descubierta por la gente de Abadía Digital: "¿Quién ha sido un fracaso para Google?" es una entrada sencillísima, pero divertida e ingeniosa.

2 comentarios:

  1. Luego de ver los Oscars ayer...
    "Ehhh, quiero agradecer a Dios, a mi familia que me apoya en todo, a mis fans, a este público maravilloso!..."

    Nah, posta, gracias por el reconocimiento, pero nobleza obliga, aclaro que el post lo hizo Fede Picone, que ese día estaba como "unblogger por un día".

    Salutte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola PabloS, si... es verdad lo del unblogged por un dia, en el momento que lei el post me percate de eso, pero despues recorde tu viejo comentario y enfoque la descripcion del premio para ese lado...
    O sea, te falto decir "Para mis compañeros porque sin ellos yo no podria hacer lo que hago"... jajaja
    Saludos Pablo,
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar