martes, 10 de junio de 2008

Posible gira de Paul McCartney incluiría América del Sur

Le pido como favor inexpugnable a la gente de Rolling Stone que no juegue con mis sentimientos. Yo ya estaba convencido de que nunca iba a ver a un ex-beatle en vivo (ni vivo, para qué mentir), pero parece que las chances existen, y parece también que son bastante serias.

El blog de RS levanta que Sir Paul realizaría una última gran gira mundial, que constará de alrededor de 100 shows y que lo traerá por América del Sur, además de Europa, Estados Unidos, Australia y Asia. Según dice la nota "el cantante decidió que realizará la gira musical durante dos años, antes de bajarse de los escenarios y dedicarle más tiempo a su familia."
Uno espera que una gira por América del Sur incluya Argentina y Brasil. La última vez que McCartney se presentó en nuestro país fue en el año 1993, en el marco de la New World Tour. Fueron tres presentaciones en el estadio de River Plate durante principios de Diciembre.
Yo no sé qué haría para poder verlo en vivo. En aquel entonces tenía 13 años y lo único que rescaté de ese show fue una remera que me regaló mi viejo (que estaba en Buenos Aires durante los días del recital) que le dieron en Musimundo cuando me compró el disco "Paul is Live" para regalármelo. Todavía tengo ambas cosas.
Pago lo que no tengo, hipoteco mi departamento, pido vacaciones en el laburo para ir a hacer la cola tres días antes, no hay problema. Pero que venga el muy maldito... no jueguen con mis sentimientos :o)

8 comentarios:

  1. Yo quieroooo!!! También viene Madonna y también quiero!!

    ResponderBorrar
  2. q groso che!!! bueno tincho, si se t complica para conseguir las entradas, yo t hago la cola :O d madrugada q no hay cole, jajaja..naaaa....seguramente si viene vas a conseguir entradas, d ultima, quien es este tipo? q tiene en su haber como musico? jajaa!!! la verdad q va a ser un bardo conseguir entradas, pero se q vas a conseguir...yo por ahora me conformare con algo mas 'humilde' y me voy a tandil el 5 d julio a ver al indiooooo!!!! abrazo papa, y felicitaciones por el campeonato!! (cuak) jejeje...bye!!!
    pd: si viene pearl jam vamos, no???

    ResponderBorrar
  3. hola me solidarizo con tu pedido tenemos la misma edad y me paso exactamente lo mismo q a vos en 1993... no puede ser q no vea a un beatle en vivo, por favor Grinbak (nose como se escribe) y/o quien sea, es PAUL MCCARTNEY!!! saludos!

    ResponderBorrar
  4. tengo 33 años y vivo en la provincia del Chaco. Si llega Paul a la Argentina le vendo mi alma al diablo si es necesario para poder ir.
    Ojala suceda para que se cumpla uno de mis sueños!!!!!!!!!!!!!saludos

    ResponderBorrar
  5. Esa es buena: venderle el alma al diablo... seguro no falla! :o)
    Gracias por pasar Francisco!

    ResponderBorrar
  6. Por favor q confirmen si viene paul y a donde porq si va a la Argentina deberia tener tiempo para irme aunque caminando desde aca de Ecuador o nadando hasta chile y luego cruzo, pero como sea llego. Señores es el hombre mas importante de la musica en el mundo entero porq es un beatle y no hay nada mas arriba de los Beatles, nada. Yo tengo 27 pero con ese concierto podré morir tranquilo!!! Atte. Ivan H.

    ResponderBorrar
  7. POR FAVOR PAUL HACE DESDE LOS 12 AÑOS QUE TE ESCUCHO, TENGO 46, POR DIFERENTES CIRCUSNTANCIAS NO PUDE IR EN 93, REGALAME LA DICHA DE PODER VERTE EN VIVO, DESPUES SI DIOS DECIDE LLEVARME ESTARÁ BIEN, ES LO QUE MAS DESEO EN LA VIDA, POR FAVOR PAUL.VENI A ARGENTINA, DEMOSTRALE A TODOS QUE SOS EL ULTIMO MITO VIVIENTE DE LA MUSICA.-

    ResponderBorrar
  8. hola gente que identificada me siento! tengo casi 21 y lo escucho desd los 4 años gracias a mis hermanos mayores q son fanaticos, el mas grande lo vio en el 93...en fin, TENGO TODO DE ELLOS, TODA SU CARRERA..SE TODO LO Q SE PUEDE SABER...Y CADA DIA SUS CANCIONES ME AYUDAN A ENFRENTAR ESTA VIDA...NO SE QUE HARIA SIN ELLOS! OJALA SE CUMPLA EL SUEÑO DE TODOS NOSOTROS...Y ASI MORIR EN PAZ....SALUDOS Y SUERTE A TODOS!
    ATTE. TATIANA.

    ResponderBorrar