miércoles, 18 de junio de 2008

Qué me gusta de Firefox 3

Me gusta que sea más rápido y consuma menos, como a todos.

Me gusta que las extensiones que usaba en el 2 sean todas compatibles con el 3, cosa que no le pasó a Francisco de Blog and Web. Parece que yo tuve más suerte.

Me gusta que al picar sobre la barra de direcciones para ver los últimos sitios visitados se muestre el título del sitio, su favicon y la dirección. Es como más imponente.

Me gusta también la importancia que el navegador le da a los Favicons. Tienen como su bunker ahí al lado de la dirección y resaltan más.

Me gusta la estrellita en la barra de direcciones que permite agendar como marcador la web que estés visitando.

Y me gusta el diseño, pero eso es relativo porque con los themes podés hacer lo que quieras.

Me gusta Firefox, bah. Como a todos.

3 comentarios:

  1. La extension de: mouse gestures, megaupload, paste&go y minimize to tray NO SON COMPATIBLES!! me muero, estan re buenas esas extensiones. La unica qu econsegui es la de Mouse Gestures pero una versión no oficial :S danger!!
    Agrego una cosa más a la estrellita en la barra de direcciones: si haces doble click podes editar el bookmark agregandole TAGS o etiquetas para que cuando quieras buscar ese marcador solo escribís en la barra de direcciones el/los tags y listo!! ;)
    Un abrazo tincho, sos un groso!!!!

    ResponderBorrar
  2. a ver che, al dueño d boton...jajaja, podria ser tan amable d explicar q es firefox? pero en español, como si le explicaran a un niño d 4 años (citando a Denzel Washington en Philadelphia, q peliculon!!!)..grazie tincho! abrazo!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lucho!, jajajaja, me hacés reír.

    Firefox es un navegador de internet, como el Internet Explorer (¿viste la "e" azul esa que usas para entrar a Botón?, bueno, ese!) pero más rápido, más estable, sin tantos agujeros para que entren porquerías y varias cosas más.

    Es un serio competidor de Microsoft en este sentido, tanto que esta nueva versión se descargó más de 8 millones de veces en 24hs.

    Descargalo y probalo, es bueno bueno.
    Saludos!

    ResponderBorrar