lunes, 11 de febrero de 2008

Refresh

Hoy pasé toda la tarde a prueba y error intentando renovar un poco el aspecto de Botón, y sorprendentemente quedé bastante conformé con lo que logré, incluso hasta parece que supiera...

Partir la columna en dos era mi primera y principal meta, y una vez que lo logré me emocioné y arranqué con todo: reduje tamaños de textos, pinté fondos de títulos, achiqué letras de fechas, pinté también el fondo de la columna del medio para que se diferencie bien, hice transparentes algunas imágenes para que calzen con esa pintura grisácea, renové el logo, inventé el "slogan", armé el ícono del navegador (que tiene un nombre pero no lo recuerdo y no quiero buscarlo) y cambié mi foto. Eso sí, no crean que el contenido va a sufrir muchas variaciones, muy por el contrario: están en el mismo blog algo monótono de siempre, sólo que ahora se ve un poquito más lindo :o)

5 comentarios:

  1. estaría fantástico que le hagas un " refresh" a tu caripela, por el bien de la comunidad. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Ja!, ¿te parece?, a mí la foto me gusta. Igual, ya me comentaron vía msn que la anterior estaba mejor, quizá la cambie esta tarde.

    ¿Por el bien de "la comunidad"?, no soy importante para la comunidad.

    Igualmente, estaría bueno que digas quién sos, qué se yo, para saber nomás. :o)

    Gracias por pasar,

    ResponderBorrar
  3. Pista: soy tu rival los martes.

    ResponderBorrar
  4. Ah, entonces estás acostumbrado a perder seguido... salvo este último partido que le dimos changüí... :o)

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno el re-diseño Martín, cada vez va quedando mejor.
    Acordate que me cambie de dirección grr sino esa que tenes en las cosas que lees siempre va a quedar así por siempre!! jeje!
    Slds!

    ResponderBorrar