domingo, 24 de febrero de 2008

Sleeveface: ilusiones ópticas con tapas de discos

Hace algunos días leí en eBlog acerca del Fenómeno Sleeveface, y pospuse la navegación por las galerías que hace mención el post. Hoy revisé por arriba la de Flickr y encontré estos trabajos que me encantaron.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Jaja, qué loco, justo ayer me mostraba el novio de mi mamá una página con eso, y me pareció muy cómico...
    Lo leyó en el suplemento "C" de La Nación (creo) de ayer...
    Ahí dice "John Rostron tiene 35 años, dirige el sello discográfico My Kung Fu en su Cardiff natal y puede presumir de haber sido el pimero: tomó un par de discos de su colección de 6000 vinilos, se sacó unas fotos y las subió a la Red. Rápidamente tuvo imitadores y hoy la "técnica" sleeveface tiene más de 3400 fotos en Flickr, su grupo en Facebook y su propio canal en YouTube"...
    Después de comentar otro par de cosas, el artículo termina con "(...)el arte se parece al juego cuando obedece solo sus propias reglas, y el espectador lo completa animándose a participar. Mientras tanto, ¿para cuándo un sleeveface de Pelusón of Milk con la cara de Luis Alberto Spinetta? A ver si alguien más se anima a jugar."
    La página que me mostró con ejemplos locos(algunos muy buenos) de este fenómeno figuraba al pie del artículo junto con la de Flickr que nos pasaste:
    http://www.sleeveface.com
    http://www.youtube.com/sleeveface
    Yo todavía no los visité, así que no sé qué onda. Visiten y cuenten...
    KQ

    ResponderBorrar