viernes, 11 de julio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

No hay iPhone que valga. No hay merienda sin capitán y no hay viernes sin Botones repartidos por la blogósfera mundial. A pocas horas del descoque universal por recibida de mejor amigo, estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 5 al 11 de Julio)
Post de Oro: Un post de blogenserio que es abre un interrogante en relación a alguos fallos judiciales que se vienen dando hace un tiempo: "¿Época de terror en la red?"... no asusta, pero te hace pensar.
Post de Plata: Desde Tendencias21 un lindo artículo: "El E-Marketing evoluciona hacia lo emocional". No entiendo nada de e-marketing, pero sirve para conocer hacia dónde van las tendencias. Nunca se sabe...
Post de Bronce: ¡Jaja!, me encantó el minipost "Para La Caida del Cabello" de Qué Tupé!... debe ser porque me sentí algo identificado. Me pareció una anécdota muy divertida :o)

3 comentarios:

  1. gracias por el botón que me llevo, y que gusto poder comentar así, sensichito....

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la mención! Me alegro que te haya gustado la mini anécdota...

    Un saludo y al igual que Victor, por fin se puede comentar cómodo en blogger... jeje

    ResponderBorrar
  3. Yo comento para felicitar a ambos ganadores acá arriba mío :)
    Ojalá sigan deleitandonos con otras blogeadas semanales.

    Maggie
    deberiadarmeverguenza.blogspot.com

    ResponderBorrar