martes, 23 de septiembre de 2008

Mi vida en la web: between a rock and a hard place

A veces me pongo a pensar un poquito en cómo mi vida, a través de las redes sociales, va a quedar registrada in eternum en la web, y en verdad me asusta un poco... pero también me lleva a no bajarme del barco por dos motivos. El primero es porque me gustaría tener cincuenta años y poder ver, por ejemplo, qué hice veinte años atrás: cuáles eran mis intereses, qué me movilizaba, sobre qué escribía (¿existirá Botón de acá a veintipico de abriles?), qué hacía día a día... qué se yo, hay algo de "esa cosa" que me atrapa y me gustaría experimentar.

El segundo motivo es mucho más simple: no quiero y no puedo bajarme del barco ahora... y no quiero poder tampoco.


Pero a su vez, el tema tambíen me da algo de miedo. A ver cómo explicarlo... ¿hasta qué punto está bueno que haya tanto registro de mi vida en la web?, ¿hasta dónde llego con Twitter y Facebook?... he notado que cuando quiero contarle a mis amigos, por dar un ejemplo estúpido, que estuve de viaje por laburo, o que fui a comprar vasos (por dar ooootro ejemplo estúpido), me encuentro ante la respuesta "Ah, sí, lo leí en Facebook". Claro, qué idiota, si yo lo publiqué... es lógico que lo sepas.

El problema es que todos saben mucho de mí y a veces, tras que no soy de hablar mucho, no tengo nada para responder cuando el slogan de twitter se hace realidad y algún desprevenido se atreve a preguntarme, muy suelto de cuerpo, qué estoy haciendo. Una falta de respeto para los tiempos que corren...

2 comentarios:

  1. Es que le ponés mucha pila a actualizar que estás haciendo. Al menos en Facebook que te veo porque Twitter no tengo... ni tendré.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo.
    Sino queres y no podes bajarte del Barco, por que lo pensas. Si no queres no lo hagas. sino podes, no pienses que queres bajarte, porque es algo que no queres hacer.
    MasterTincho, de aca a veinte abriles, el mundo ( y no solo el virtual) va a haber cambiado tanto, seguro que pesnaras en lo que hiciste, lo que podrias haber hecho mejor. Pero o disfrutaras, de lo bien que lo estas haciendo. No se si ves el Piropo.
    Otro punto.
    Es el de las acciones que realizas, las pones en el Twitter, y apartir de ahi uno sae que estas haciendo eso. ero no alcansa adeterminar el valor que tiene la accion para vos. Ese vaso que queres comprar, el mundo virtual no puede saber cuanto empeño le pusiste a comprarlo, por que no querias un vaso qurias "ese" vaso, tampoco sabemos por que querias ese vaso, que necesidad tenias de comprar un vaso.
    En tu vida comoen la de los demas, o como en cualquier pregunta. Una vez que existe una respuesta, se plantean mas interrogantes. eso es lo lindo de conocer a alguin. Y de ahi a veces mi reticencias con las Redes Virtuales.
    Por ultimo te mando un saludo grande, un fuerte abrazo. Y te voy a faltar el respeto en decirte...
    En que andas....??No que coiste no que vaso compraste, como estas, cales son las emociones, que te mueve, para despertarte todos los dias, como es eso de la enfermedad, cuando te afecto, cuantas mascaras te pones...
    Entendes!!
    Besos, de por aqui.

    ResponderEliminar