jueves, 30 de octubre de 2008

Bono enfiestado en Facebook :o)

Y sí... hoy por hoy hay que tener mucho más cuidado que antes con las fotos que uno deja sacarse, y también hay que tener cuidado con quién te las sacas. Parece que Bono no está muy al tanto de eso (o estaba muy enfiestado) y se sacó un par de fotos con dos adolescentes en Saint Tropez, quienes después las publicaron en sus espacios de Facebook.

Quién sabe, capaz que las chicas le pidieron sacarse una foto y él dijo que sí, y entonces estas pequeñas se le subieron encima y ¡click!, salió la foto (vieron cómo vienen las mujeres hoy, mammita, nada que ver con mis tiempos :o)

La cosa es que la cadena FOX se armó un fiestón con las imágenes, que titula en su portal: "Atrapado: fotos de Facebook muestran al casado cantante de U2 Bono con adolescentes sexies"... Jaja, genial. ¡Y no sólo eso!, sino que al finalizar la nota puede leerse: "Esa tarde, se encaminaron hacia un lujoso yate, que podría ser el Cyan, de 12 millones de dólares cuyo dueño es el guitarrista de U2 The Edge, y se enfiestaron allí durante la noche..." ¡Espectacular!, y sino me creen que dice "enfiestaron", pasen por acá.

Pero seamos sinceros, ¿quién no lo haría?... vos, mujer, que tenés 19, ¿le dirías que no a un paseo en yate con Bono?. Y vos, hombre, con 27 que algún día llegarás a los 50 y sos estrella de rock, ¿te quedarías dormido?. Vaaaamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario