lunes, 27 de octubre de 2008

El BMW de Back To The Future II, restaurado.

Jeff Chabotte, un tipo de la "Generación Volver al Futuro" como yo y seguramente muchos de los que leen Botón, se puso en contacto con otro fan de la película que había adquirido hace un tiempo el BMW que utiliza el personaje de Griff Tannen en la escena del Cafe 80's de la segunda parte de la trilogía, ambientada en el año 2015, y se cruzó todo Estados Unidos para comprarlo con la idea de restaurarlo y dejarlo igual a como fue utilizado en la película. ¡Vaya si lo logró! Está bien que el autito aún no puede volar, pero por todo lo demás es una reliquia hermosa:


"Es un BMW 633 CSI modelo 1976. Este fue el primer año de producción de esas seis series y este auto en particular fue uno de los primeros 400 en salir al mercado. Por lo que deducí durante la restauración, aparentemente era originalmente plateado. Tiene menos de 120.000 km. Este fue el primer modelo en el que BMW estableció el Panel de Estado a la izquierda del volante..."

"Trabajar en el auto fue bastante complicado. Estuve aproximadamente un mes buscando partes inéditas de la película, reemplazando el interior del auto, arreglando la carrocería, fabricando las partes faltantes y pintando el auto para poder presentarlo en una exposición en Febrero..."

Un fanático que además de ganas tenía plata y mucho tiempo al cohete, pero si yo tuviera dos de esas tres cosas quizá me mande a hacer alguna locura de estas :]


Fuente: Jalopnik 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario