martes, 14 de octubre de 2008

Wemedia desde la "twittósfera" argenta...


Hoy por primera vez desde que uso Twitter pude estar al tanto de las cosas que pasaban en un evento al que me hubiese gustado asistir: el Wemedia 2008 .
Gracias a varias personas que estuvieron allí y twittearon enérgicamente cada frase que les parecía interesante, pude aprender y además experimentar otra de las múltiples utilidades del microblogging. Les dejo una pequeña recopilación de los twitts que me parecieron más interesantes, ¡como si hubiera estado ahí! Seguro de haber estado habría anotado/twitteado algo parecido a esto:
Lo que más me gustó que contó fenirubio

Lo que más me gustó que contó ifernandez

Lo que más me gustó que contó amartino:

Lo que más me gustó que contó vanis:

Lo que más me gustó que contó dotpod:

Lo que más me gustó que contó dariogallo:
Esto es Twitter para aquellos que aún no terminan de entenderlo: una forma de seguir eventos en vivo, a través de pequeños mensajes, de lectura rápida, que permiten dar un pantallazo de lo que se está viendo o escuchando... y también hacer bromas al respecto (como Dario en el último twitt). Me fascina esta cosa.
Mañana es el segundo día del evento, si tengo un día light, trataré de seguirlo como hoy... es una excelente manera de estar sin haber estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario