Ahora sí soy un Simpson (y la Rosquilla de la discordia)

Y ya que estamos en tema, les cuento: parece que la originalidad de los encargados de promocionar la película de Los Simpsons hirió ciertos sentimientos de los ingleses, cuando hoy apareció Homero en calzones armado de una gran rosquilla dibujado sobre el césped inglés, justo al lado del gigante de Cerne Abbas, un famoso y antiguo símbolo de la fertilidad. Muy divertido.
Buenas buenas...otra vez por aquí, pasada obligada después de el blog de mike. Y tengo un pedido para ti querido Martín Simpson...estaría bueno si pudieras rescatar de algún cajón de los recuerdos la historieta que hizo el negro sobre vos por la cual ambos se llevaron matematica de 3º ....(estoy bien informada )
ResponderBorrarSaludos
Vero.S
No es sólo sobre mí!!!... él también estaba, y si supieras quiénes más te sorprenderías!... vos sabés que la estuve buscando a la historieta esa, es genial. La tenía en un cajón de mi pieza de La Boca, pero desapareció, para mí que mi vieja la encontró y me la encanutó, qué se yo. No creo que la haya tirado. Era muy buena. Íbamos a la Luna y allá nos encontrábamos con otro amigo nuestro... una locura. Y sí, es verdad que nos llevamos Matemática de 3ro. Pero fue todo culpa mía, Mike quería aprender pero yo no lo dejaba... una basura de persona :o)
ResponderBorrarYo también estoy tras el rastro de esa historieta, cuando la consiga te aviso.
Saludos, gracias por el comment.