viernes, 2 de mayo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Muero de ganas por ponerme al día con los botones, pero estoy falto de tiempo para seleccionar los ganadores y sólo encuentro este ratito la tarde de los viernes para la entrega. Lástima que sigue una semana atrasada, pero prometo ponerme al día... Estos son los Premios Botón de Inicio a los mejores post semanales (semana del 19 al 25 de abril):
Post de Oro: No he visto CQC últimamente, pero la entrada "Nos roban el agua" de Opinorama es digna de que Gonzalito vaya a averiguar qué está pasando por el norte: negocios extraños de 5.700 millones de dólares en donde está en juego el recurso natural más preciado del futuro.

Post de Plata: Francisco de PulsoDigital y una entrada simple y efectiva, como más me gustan: "Piensa antes de postear" cuenta con un video que ejemplifica las consecuencias de compartir información personal en la red, para que todos estemos atentos.

Post de Bronce: Este botón va porque me pasó varias veces y no supe cómo solucionarlo. Los chicos de Softonic nos dan una mano a los firefoxeanos que hemos perdido de la nada nuestras páginas favoritas: "Cómo recuperar los marcadores de Firefox"... muchas gracias.

8 comentarios:

  1. tincho querido!!! no importa q estes atrasado, a los q seguimos boton dia a dia y en todos lados sabemos lo complicado q debe ser encontrar un tiempo como para hacer las entregas d los botones che!!! mas con la semanita q estamos teniendo, futbolisticamente hablando...jeje (diria el riojano mas famoso)...no voy a dejar ningun pronostico d copa ni del clasico pq desp uno es eclavo d sus palabras y el año sigue, y el comentario queda en la pag!!! pero...'suerte' el domingo y el jueves pa uds!! (jeje again)
    q paso? le lavaste la cara a boton? pq a hora tus datos y los posts anteriores y demas estan a la izquierda...zurdito! miserable!! jaja...abrazo grande gallinaceo! me retiro q tengo fuchibol con los profes del cole adio!!!
    pd: muy buenos los covers d los beatles!

    ResponderEliminar
  2. Qué hacé' Lucho!, cómo va?, qué raro usted parafraseando a Ramón, cómo se nota que no tiene la de River, eh?, sino ni en pedo le das crédito (chanta!).
    Con relación a la "semana futbolística", esto no va a ser nada comparado a cuando nos cruzemos en semi en un mes, ahí te quiero ver...
    Genial lo de "zurdito miserable", jaja, te gusta cómo quedó?... el diseño anterior me gustaba, pero me parecía que le faltaba algo, no me terminaba de cerrar. Este me gusta más... fue cuestión de sentarse a toquetear un poco a ver qué salía, y bueh, salió esto.
    Sabés que los Covers de The Beatles están gustando mucho mucho, che, parece que fue una buena idea. Ya tengo en mente el próximo, vas a ver lo bueno que está.
    Bueno, te mando un abrazo Luchito, nos mantenemos en contacto, cuidate hermano, hablamos.

    ResponderEliminar
  3. A partir de tu comentario en mi blog, entré acá y me puse a leer comentarios de distintos posts. Veo que ahy alguien que habla de mí y supuestamente "lo encontré"... cosa que no sé qué significa...

    ResponderEliminar
  4. Es una manera poética de decir .." que linda mujer acabo de ver en una foto de 10mm x 10mm" ( por lo menos para mi ése es el significado)....o será que estas buscando algo o a alguien y que al final lo "encontraste".

    PD: Todas son suposiciones mías.No es lindo que alguien te busque?

    ResponderEliminar
  5. Todo bien! Mi comentario fue con buena onda...

    ResponderEliminar
  6. Después de tantos comentarios y de usar mi imaginación hasta llevarla al mas allá ( pocas cosas me inspiran tanto..); .....logré llamar la atención!!, es como que algo no me gustó...me puse a pensar y repensar varias veces..y llegué a la conclusion:
    A muchas palabras comentarios insuficientes.

    Besos, hasta siempre

    ResponderEliminar
  7. Nooooooo!!!, se me cayó un soldado!, cómo puede ser?, abandonaste el barco cuando la se ponía más linda la tormenta!... vieeeejo!, no seas así!, cómo sigue esto ahora?... Guadis!, ayudame a retener a tu enamorado! :o)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! Se arrepintió!! Todo bien Que haga lo que quiera este muchacho...

    ResponderEliminar