miércoles, 23 de julio de 2008

¿Se ocultan las visitas de extraterrestres a la Tierra?

Edgard Mitchell, piloto del módulo lunar Apolo 14 lanzado en 1971 y  la persona que realizó la caminata lunar más larga de la historia, asegura que durante más de 60 años se han estado ocultando contactos realizados por extraterrestres y visitas de OVNIS a la tierra: "El fenómeno de los OVNIS es real, sólo que ha sido cubierto por nuestros gobiernos. Algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de haber sido informados de algunos casos" dijo Mitchell en una charla radial.
Mitchell, que es Doctor en Aeronáutica y Astronaútica, sotiene que el episodio de Roswell en 1947 es real, y afirma que ha estado en el ejército y en círculos de inteligencia "y puedo asegurar que debajo de lo que se sabe públicamente hay mucho más"
La NASA lo niega rotundamente, y si bien a mí poco me importa hablar de la NASA y el despilfarro de plata que a mi criterio utilizan para misiones espaciales y demás, siempre crei que es imposible (sí, im-po-si-ble) que seamos los únicos en el universo. Para mí es imposible, no hay otra forma de explicarlo. Así que yo le creo al viejito Mitchell. El problema es que tiene 71 pirulos, no creo que el mundo le de mucha pelota... cada uno tendrá su teoría al respecto.

Fuente: Daily Mail

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Edgard Mitchell, debido a que es una persona que estuvo muy comprometida debido a la relación con su trabajo, opino que debe saber bastante como para poder afirmar de los contactos y las visitas a nuestro planeta.
    Además creo en su existencia porque no somos los únicos, mi deseo sería encontrar otras civilizaciones un poco mejor que nosotros y a veces no tan humanos como creemos que somos.

    ResponderBorrar
  2. Los ovnis existen y son tripulados por seres extraterrestres

    ResponderBorrar
  3. LOS SERES EXTRATERRESTRES SI EXISTEN DESDE HACE MILES DE AÑOS ,Y POSIBLEMENTE SON QUIENES NOS TRAJERON A LA TIERRA.

    ResponderBorrar