miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ella quiere tener un hijo, y busca con quién a través de su blog...

La chica se empacó... o no. Simplemente cree que se le está pasando el tiempo de ser madre y decidió tener un hijo, lo cual está perfecto. Tiene 25 años, es blogger y un pequeño problema: no tiene una persona al lado con quien llevar adelante su idea.


Pensó en realizarse una inseminación artificial pero rechazó la idea: "¿pagar por semen?, ni loca, eso sería lo mismo que pagar por el aire o el sol", dice; además, ella, como científica que es, tiene sus reparos respecto a procedimientos que tengan que ver con elementos previamente congelados. Sabe del tema, y no le convence la idea.

Entonces pensó en un amigo: "¿Qué mejor idea que crear una vida con alguien que realmente conozco y en quien realmente confío?"... el problema alli es que tendrá inevitablemente que dejar de ser amiga de su amigo, y, tal como ella aclara, "no solamente en Facebook".


Así que para encontrar el donante ideal recurrió a su blog, a las personas que leen lo que escribe y comentan sus post: "No estoy buscando a nadie que me ayude en ni con el embarazo ni con la crianza, sólo busco una buena semilla"... y a un día de hacer pública su idea, ya tiene varios candidatos dispuestos.

2 comentarios: