martes, 6 de enero de 2009

TwittBaires: allá voy... (por suerte)

Ayer me enteré que había abierto la inscripción a TwittBaires y me puse contento. La alegría me duró dos minutos, hasta que chequeé que me podía inscribir sólo en la lista de espera porque el cupo de cien personas ya estaba agotado.

Me puse así como tristón, tenía muchas ganas de ir. Me inscribí en lista de espera y ataqué vía Twitter a Mauro (A.K.A @maccur), uno de los organizadores. No tardó en responder: “¿Cómo out?, vení, boludo, no es con entrada”, noticia que después confirmó publicando un post en el blog oficial del evento.

Un gran dato para los dormilones como yo que no pudieron registrarse a tiempo… nos vemos el viernes 9, a partir de las 20hs, en Libertad 1275, Capital Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario