jueves, 26 de febrero de 2009

"Charly es como Lennon"

Pienso que trabajar con Charly García fue fácil comparado con trabajar con Lou Reed. La única parte incontrolable del disco [Kill Gil] fue lo que pasó cuando estuvo terminado, no en la grabación. Yo no estuve allí, y no estoy demasiado al tanto, pero sé que hubo problemas con Internet, con EMI y, por supuesto, los problemas personales de Charly que estaban alcanzando su cenit. Pero el trabajo en el estudio, en Nueva York, fue grandioso. Para mí fue un privilegio. Yo sentí que estaba trabajando con la energía de John Lennon.
Es así de simple. La gran similitud entre John Lennon y Charly García es que ambos crean muy rápidamente. Saben exactamente lo que hicieron, y no necesitan venir al control [del estudio] para escuchar las tomas completas de voces. En otras palabras, en la matemática del día, ellos hacen su trabajo en el 5 por ciento del tiempo, ¿y qué van a hacer con el otro 95? Ir y ponerse locos. Pero en el estudio, no me perdería esa experiencia por nada del mundo. El tipo entiende la tela, yo sabía que estaba trabajando con un gran pintor. Yo sólo mezclé el disco, pero sé que hice que la grabación fuera mejor, y estoy feliz de haberlo hecho. Y voy a estar más feliz si él se mejora para siempre. Si lo ven, mándenle mi amor.  
 Andrew Loog Oldham
Fuente: Rolling Stone 

3 comentarios:

  1. Completamente fuera de tema y dirigido al autor del blog,el resto de la gente siga su camino...
    Martin, mi nombre es Juan Gaya, si sos quien creo que sos fuimos compañeros de primaria en la 30 en Viedma y en la Industrial, sino es asi ignora este mensaje o borralo. Si es asi y te acordas mi mail es juanmail AT gmail.com. En fin llegue de casuaidad a tu blog y me quise sacar la duda... Saludos

    ResponderBorrar
  2. que barbaro las vueltas de la vida.....un plato

    ResponderBorrar