jueves, 28 de mayo de 2009

20 tips de mis últimos tres o cuatro días... o un poco más

  • El finde largo estuve en Mar Azul y me encantó el lugar: no hay señal de celular, no hay luces en las calles, no se escucha nada más que los tronquitos haciéndose brasas en la estufa hogar, se hace de noche a las 17.45hs, el cable se veía mal y no hay gente ruidosa y molesta. Y llovió también. Y no estoy siendo irónico, en serio.
  • El martes de la semana pasada sentí impotencia en una cancha de fútbol como hacía mucho no me pasaba; éste martes jugamos mejor pero perdimos igual. Somos unos pechos fríos y me hago cargo... 
  • Ayer estuve casi una hora limpiando la cocina de mi depto... impresentable.
  • No encuentro info (o no tengo ganas de encontrar) para que Botón sea el de antes, y me preocupa.
  • Ayer cené con mi amigo después de bastante tiempo: sigue cocinando muy rico y cuando me iba me dijo "Que se repita"... se ve que me sigue queriendo como antes :)
  • El sábado voy a ver a Los Piojos a River: si los iba a ver cuando sólo llenaban un show en el polideportivo de GELP a tres cuadras de casa, cómo no voy a ir ahora.
  • El sábado no voy a ver ni a Calamaro, ni a Fito ni a La Renga, pero si pudiera, iría a todos.
  • Hoy ceno con mi amiga Floriz, seguro para bancarnos mutuamente porque ambos extrañamos a nuestra amiga Naty que se mudó a Trelew. 
  • My job rules!, lástima que me queda tan lejos de casa.
  • El finde largo de mediados de Junio me voy a Viedma: me ilusioné con una promoción de vuelos de Aerolíneas, pero no me dan los horarios. Y para ser sincero, de promoción tiene muy poco (o los micros están carísimos, que también puede ser un punto importante a la hora de comparar) 

  • Le debo la sexta cuerda de la acústica a Alejo, que un día le prometí que se la iba a regalar y el muy guacho lo tomó tan a pecho que hace más de un año que tiene su guitarra con cinco cuerdas y cada vez que voy a su casa me reclama la que le falta, incapaz de ir él a comprarla. ¡Y toca con cinco cuerdas!... pero lo banco, no es de rata. Yo se la prometí. Ayer pasé a comprársela pero la casa de música estaba cerrada.
  • De hecho, el sábado duermo en su casa pero él aún no lo sabe. Se enterará por acá... aunque quizá le avise.
  • Me arde-duele la rodilla de un foul (táctico) que me hicieron el martes, y fue la misma persona que bajó la bocha con la mano sin ser arquero para cortar otro ataque. Pedrito, sos una mugre cuando vas perdiendo... pero se ve que sirve porque lo dieron vuelta. Guachos.
  • Saqué de oido "Wish you were here" en la guitarra y me puse más contento que Messi cuando metió el 2-0 ayer... como si fuera una canción difícil. Patético.
  • Cada vez se me cae más el pelo: hoy ya conté siete. Si me tengo que guiar por la propaganda debería ir pensando seriamente en pegarme un tiro.
  • @amartino no es "Sujeto" en Butanoblog.com
  •  Extraño a Nana, y a mis hermanas postizas. Y a Belu. Y a Guada.
  • Cambié mi medidor de glucosa después de seis años con el Accu-Chek Active. Pasé al OneTouch Ultra 2 de Johnson&Johnson.
  • Tengo más de 450 amigos en Facebook y menos de 100 me interesan realmente... y tengo más de 540 personas que me siguen en Twitter, pero seguro el 20% son bots. Soy un gil.
  • Igual... tengo cosas piolas.

5 comentarios:

  1. Hace una hora que estoy ¿bloggeando se dice cuándo leés blogs por internet?, bueno, eso, que estoy leyendo blogs por internet. Me empiezo a preocupar, porque aborté a reocurrencias, pero heme aquí, leyendo y comentando blogs. Tus 20 tips me hicieron acordar a las 25 mentiras...Y con esto no quiero decir que mientas. Aconsejo linkear el post a Sandler, que cuando lea su nombre, acompañado de que se la extraña, seguro se emociona. Hagámosla llorar a esa guacha que se fue, y nos dejó. Voto por que botón siga en pié. ¡Hay que alimentar a botón! Yo creo que deberías revisar tu cronología tecnológica y sus sucesivos desplazamientos: celular, messenger, blog, facebook, twitter, y el aparatito nuevo ese que tenés y que delata, según vos, a las mujeres "interesadas". Bueno, ese que no sé cómo se llama. He aquí la decadencia de Botón: está siendo desplazado :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cheee, este msj es anónimo...asi no vale. Pense en que quien lo habia escrito fue Zubieta..pero estoy desconcertada...igual, si, seguro fue ella (¿?) Sea quien sea, tiene razón...me hicieron emocionar y NO llore, porque estan mis viejos dando vueltas y un poco, aunque sea un poco de intimidad, me quiero guardar jaaa. Gracias Aballay (y Zubieta) Yo tambien los extraño, ES MÁS, los extraño por demás. Hablamos en estos dias. Sandler (yo firmo y me la banco jaja)

    ResponderEliminar
  3. Ustedes dos se juntan y son tremendas, eh?, hasta virtualmente.

    ResponderEliminar
  4. mi profe de guitarra me pasó el solo de wish you..., si querés te lo paso. está buenisimo, es el primer solo que aprendí y me gustó mucho.. ahora estoy con el segundo, el de something (beatles) y pronto iré a por el de let it be.

    ResponderEliminar
  5. TE VAS A VIEDMA !!??
    NANA

    ResponderEliminar