lunes, 11 de mayo de 2009

Premios "Botón de Inicio" a los mejores post de Abril


"¿De dónde surje esta pasión por hacer pública la intimidad?" - El Psicoanálisis Lacaniano en España

Cuando me mis amigos me "critican" debido a mi alta exposición en Twitter y demás, yo siempre les digo: "yo en Twitter pongo lo que quiero que se sepa, no pongo todo"... En este post se explica mucho mejor.






"El Final de la Utopía de los Blogs" - Nómades

Una interesante entrada que marca la diferencia entre la supuesta "muerte de los blogs", intentando demostrar que lo que en realidad murió fue la "utopía de que todos necesitarían un blog algún día". Muy buena.





"Las Redes Sociales como Sucesoras de los Blogs Personales" - Fede Aikawa


Fede reflexiona acerca de cómo las Notas de Facebook sirven como una nueva plataforma de "publicación cerrada" a todas aquellas personas que nunca tuvieron un blog, y las implicancias que podría llegar a tener esta tendencia en el futuro.

2 comentarios:

  1. Muy buenos, yo sólo había leído el de Fede. Van directo a los bookmarks como referencia.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro che, que te hayan gustado. Saludos!

    ResponderBorrar