jueves, 19 de junio de 2008

Asaltando piscinas con ayuda de Google Earth

Un grupo de chicos ingleses está utilizando Google Earth para encontrar casas con piscinas y luego "asaltarlas", metiéndose en ellas y organizando fiestas. Según la policía, estos chicos aparentemente utilizan Facebook y otras redes sociales para organizar estos eventos, que si bien son ilegales seguro son muy divertidos, por cierto. :o)

Las normas del "asalto" a menudo incluyen el uso de disfraces por parte de los participantes, y se les recomienda "llevar una bicicleta” para escapar en caso de ser descubiertos (todos los recaudos se toman los pibes, jeje)

El mes pasado, una chica “gatecrasher” (como se les suele llamar a los chicos que llevan a cabo estas prácticas) convirtió una mansión de 4 millones de libras en Marbella en el lugar ideal para festejar su cumpleaños número 16, invitando a sus “colegas” a invadir la propiedad para realizar el festejo :o)

Es un pensamiento muy de viejo, ¡pero qué lindo ser adolescente de nuevo (y vivir en Inglaterra, por qué no) para hacer cosas como esta! A veces me imagino qué hubiera sido de mi y mis amigos de la infancia si tuviéramos toda la tecnología de ahora: hubiese sido mucho más divertido de lo que fue... ¿no les parece?

Fuente: Mailonsunday.co.uk

1 comentario:

  1. sabes q lindo tincho!! otra q los asaltos y demas...yo siempre les digo a mis alumnos de poli/esb etc, q antes nosotros si q la remabamos, para todo! ahora, la tecnologia les facilita un monton d cosas...es todo un tema esto d la tecnologia y los adolescentes, ahora y cuando nosotros eramos adolescentes...por ahi nosotros eramos mas 'sanos'...a los ojos d los adolescentes d ahora eramos mas 'boludos'...en fin..da para largo este temita...

    ResponderBorrar