lunes, 23 de junio de 2008

Chita Superestar

Tiene (aproximadamente) 76 años, y luego de ser candidata por siete veces, finalmente la inolvidable Mona Chita está a un paso de tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sólo falta que los directivos de la Cámara de Comercio de Hollywood (entidad a cargo de la selección de personalidades que figuran en el Paseo) confirme la decisión.

También fueron preseleccionados y pueden tener su estrella el próximo año Hugh Jackman, Ben Kingsley o los Village People, además de Cameron Diaz, Robert Downey Jr., Tim Burton, Ralph Fiennes o la cantante colombiana Shakira.
Lo más curioso es que tener una estrellita en esa veredita cuesta la módica suma de U$S 25.000. La Wikipedia cuenta que: "El Paseo de la Fama es mantenido por la Hollywood Historic Trust. Para que una persona pueda obtener una estrella, debe de estar de acuerdo en acudir a una ceremonia de entrega en los siguientes cinco años, y debe pagar una cuota de U$S 25.000 por costes tales como seguridad en el ceremonia de entrega; en 2003, un reportaje en la cadena de televisión FOX News aseguraba que las cuotas eran habitualmente pagadas por patrocinadores (estudios cinematográficos o compañías discográficas) como publicidad para algún nuevo proyecto de la persona homenajeada. En otras ocasiones, la tarifa es pagada por un club de fans o por la persona u organización premiada."
O sea, alguien va a pagar U$S 25.000 para que la Mona Chita (¡si!, ¡la Mona que dormía arriba de Tarzán! :o) tenga su baldoza en Hollywood... cuánta plata que sobra.

1 comentario:

  1. si, si, por lo visto sobra mucha plata por el ispa del norte...y a los fans tmb les sobra una moneda...yo admiro mucho a ciertas personas de nuestro pais, pero de ahi a poner un billete para q el nombre figure en una baldoza...
    che, no hya algo parecido a eso en mar del plata? o me mande cualquiera? :O saludos tincho!!!

    ResponderBorrar