sábado, 7 de junio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Semana de madrugones duros y laburo rutinario. No mucho para contar salvo el aniversario de Botón. El atraso en esta entrega es porque después de tanta monotonía me escapé a Capital Federal a visitar gente querida... pero no desesperen: estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 31 de Mayo al 6 de Junio)
Post de Oro: "Ignorancia Médica: El Caso de la Vitamina C" de DiabetesSTOP es un post largo, pero excelente. Cuenta acerca de las potencialidades de la vitamina C y los entongues políticos y económicos que se hacen para minimalizar sus beneficios.

Post de Plata: Es verdad que a quienes usamos Facebook, a la hora de instalar alguna aplicación, nos da algo de miedo. Enrique Dans se pregunta "¿Por qué intimida la instalación de aplicaciones en Facebook?", y le hecha la culpa a Windows ;o)

Post de Bronce: En los últimos días se habló mucho de sistema de microblogging Plurk. En wwwhat'snew hacen un pequeño análisis del sistema y lo comparan, obviamente, con Twitter: "Plurk y Twitter: La Guerra Comienza"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario