viernes, 20 de junio de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Estos botones van dedicados para mi amigo personal que se recibió aunque ni él creía que podía llegar a hacerlo. Un genio. ¿Mi semana?, rutinaria, pero con algunos volantazos virtuales relacionados con Facebook y Twitter, me gustan. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 14 al 20 de Junio)
Post de Oro: Para todos los que chateamos en la oficina y nos sentimos medio culpables, jaja... "¿Chatear o no chatear en el trabajo?, esa es la cuestión" es un post de En El Medio que nos cuenta por qué la mensajería instantánea aumenta la productividad del trabajador.

Post de Plata: Ahora que está de moda la sonda Phoenix, y el hielo en Marte y la madre en coche, viene bien ir un poco para atrás: "La primera fotografía de la Tierra tomada desde el espacio" es un post de Abadía Digital que nos cuenta la historia de esa particular imagen.

Post de Bronce: Hay varios lectores de Botón que tienen el blog ahí, a pasitos, y no se animan a arrancar. Para cuando se animen (porque sé que lo van a hacer), acá van unos consejos unisuales para bloggers, desde el blog FePe55.

2 comentarios:

  1. Vengo de tu perfil en facebook.
    Por lo visto sos de los que le ponen ganas a su blog... y sos de los míos.
    En principio voy a visitar a los premiados y luego seguiré por aquí viendo de qué se trata este espacio tan bien diseñado y tan cuidado.
    Por mi parte, ¡felcitaciones!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Gustavo. Estuve mirando tu blog y tiene un diseño impecable. Te admiro.
    Muchas gracias por pasar. Nos mantenemos en contacto,
    Saludos!

    ResponderBorrar