martes, 3 de junio de 2008

Se roban a Kurt y bromean en eBay

Las cenizas de Kurt Cobain fueron robadas la semana pasada de la casa de Courtney Love, viuda del líder de Nirvana. Love sostuvo que tenía las cenizas en un pequeño contenedor rosa con forma de oso, acompañadas por con un mechón de pelo del cantante, y que desaparecieron junto con ropa y joyas que pertenecían a la mujer.

"No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. En este momento quiero suicidarme. Si no las vuelvo a tener no sé lo que haré. Es como si lo hubiera perdido otra vez”.

En Wikipedia ya cuentan que el "las cenizas que conservaba Courtney Love son robadas y subastadas en el portal de internet eBay", lo cual me causó así como algo raro. Aunque lo que está a la venta en eBay (en obvia alusión a este tema) son cenizas que no son de Kurt Cobain, lo cual ya produjo el enojo de algunos fans: entre los comentarios al vendedor de este producto puede leerse "You fucking piece of shit can't even respect the dead. You will go to hell after you go to prison"... paaaaajarito... ¿se los traduzco?.

Fuente: Cuchara Sonica; Angryape.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario