martes, 28 de octubre de 2008

El aparato digestivo como un mapa de subte

Me pareció genial esta imagen que vi hoy en Nueva Salud: muestra el aparato digestivo del ser humano representado como si fuera un plano de estaciones de subterráneo, con las "combinaciones" y todo. Es fantástico para entender aunque sea un poquito más cómo funcionamos. Me tomé el trabajito de traducirlo, dado que estaba en inglés.

Dos cosas para comentar: la primera es que si tienen una "Estación Páncreas" de la Línea Naranja que les sobre, pasenla, vendría bien :o)... y la segunda es: ¿para qué carajo sirve el apéndice?, ¿hay algún sitio turístico en esa estación?

2 comentarios:

  1. El mejor viaje en estas líneas de subte sería desde la estación "Estófago" derechito para abajo, haciendo trasbordo a la línea azul... sin preocuparnos donde termina.
    Lo molesto es cuando tomas la misma línea roja, un fin de semana, y en la estación "Higado" se levanta un piquete terrible que pone toda la línea verde con problemas de pasajeros.. por ese motivo tenes que volver a la estación de donde saliste llamada "Estófago"...
    Que feo tema. jaja.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Jaaaaaajajaaja... buena observación! :o)

    ResponderBorrar