Mi nombre es Martín Aballay. 34 mal llevados. Soy Licenciado en Comunicación Social, diabético porque la naturaleza así lo quiso, y con artritis diagnosticada y controlada. Mi sistema inmunológico me ataca órganos y tejidos sanos. Que conste que el loco es él, no yo.
Adicto a La Banda del Club de Corazones Solitarios del Sgt.Pepper, a Twitter, a Los Simpsons y varias cosas más que no tiene sentido nombrar justo acá.
Y este blog puede definirse como un pequeño logro personal... no sé muy bien de qué, pero logro al fin. Let it be.
Es la frase típica para arrancar cualquier operación en el sistema operativo. Es el comienzo. Tal cual este post. De acá en mas pueden suceder cosas piolas, cosas buenas o se puede formatear el disco. Quién sabe.
Debo ser la primera (espero no la unica) en dejar un comentario. Asi que, teniendo ese honor, aca va... ¿quien lo iba a decir? que Aballay podia lograr estas cosas eh, ustedes se lo imaginaba? Era una vecino mas, hasta que por esas cosas de la vida, empezamos a frecuentarnos en nuestros departamentos. Ahi tambien descubri que ademas de vecino (que nos prestaba peliculas y muchas veces oficiaba de tecnico con la compu), era un colega, y es bueno tener colegas asi. Ah! y ademas, de eso terminamos siendo..casi casi..amigos. Asi que, aca estamos..el con su blog, y yo felicitandolo. Muy bien tinchin..me gusta jaja Beso grande
Debo ser la primera (espero no la unica) en dejar un comentario. Asi que, teniendo ese honor, aca va...
ResponderBorrar¿quien lo iba a decir? que Aballay podia lograr estas cosas eh, ustedes se lo imaginaba?
Era una vecino mas, hasta que por esas cosas de la vida, empezamos a frecuentarnos en nuestros departamentos. Ahi tambien descubri que ademas de vecino (que nos prestaba peliculas y muchas veces oficiaba de tecnico con la compu), era un colega, y es bueno tener colegas asi. Ah! y ademas, de eso terminamos siendo..casi casi..amigos.
Asi que, aca estamos..el con su blog, y yo felicitandolo.
Muy bien tinchin..me gusta jaja
Beso grande