domingo, 17 de junio de 2007

Pato Golf Club

Me encanta el golf. Nunca lo jugué ni mucho menos, y para ser sincero lo terminé de entender hace poco tiempo. Pero siempre me gustó. Igual me sorprendí a mí mismo hoy cuando me clavé más de cinco horas mirando el US Open. Lógico que el hecho de que un argentino haya estado en los primeros puestos me ayudo mucho, pero lo disfruté... ¡y no me dormí!. E incluso me puse muy contento (post nervios) cuando Tiger falló su putt para birdie en el 18 y el Pato Cabrera pudo festejar. Según dicen, hacía 40 años que un argentino no ganaba un torneo de estas características: parece que De Vicenzo ganó en Inglaterra en 1967 y desde ahí nunca más. Bienvenido sea entonces. Quizá comience una "era dorada" en el golf nacional. (Foto extraída de Infobae.com)

2 comentarios:

  1. Martín, buen blog, esperemos que este 19º intento de blog sea el que valga...Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Zapato, decí quien te explico lo que era un birdie o un bogey, je

    ResponderBorrar