martes, 1 de abril de 2008

Premios "Botón de Inicio"

El mundo blogger reclama los botones. Sí señor, de a poco vamos marcando senderos de continuidad. Los botones se entregan los domingos, pero mi domingo fue muuuuuy pancho y sinceramente no tenía muchas ganas de sentarme en la computadora, así que dije "los entrego mañana". El mañana fue muuuuuy loco y me olvidé, así que acá estoy. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 22 al 28 de Marzo):
Post de Oro: Milton de Que la Pases Lindo! escribe una linda entrada contando que está "con bronca por la Argentina", pero aclara que no tiene que ver el conflicto del campo sino por la estupidez social de no permitir las discusiones constructivas por pelear. Dice que los argentinos, en lugar de discutir, peleamos... y tiene muchísima razón.

Post de Plata: Fabio escribió un genial post acerca de la "fama 2.0", a propósito del conocido "Fenómeno Conz" que irrumpió primero en la web y después en los medios tradicionales la semana pasada. Me parece impecable lo que cuenta, vale la lectura: "Quince minutos de tetas"



Post de Bronce: Leo en TechTear una gran curiosidad (generalmente los "bronces" son para curiosidades, me encantan): resulta que, como explica el título del post: "Si eres menor de edad... no puedes usar ningún servicio de Google". ¡Ja!, lean el post original para saber más, pero es muy loco...

1 comentario: