viernes, 18 de abril de 2008

Premios "Botón de Inicio"

¡Cada vez peor, nene!, creo que cuando llegue a los "Doce Platinos" y entregue el Botón al mejor post del AÑO voy a cambiar la metodología y entregaré estos preciados premios una vez el mes... ¡¡me atraso en las entregas!!, es inaceptable. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 5 al 11 de Abril):
Post de Oro: "Lamento" es una entrada de Opinorama, un blog que particularmente me gusta muchísimo. En este caso es una entrada muy crítica, algo larga pero que vale su lectura. Gran frase: "si rápidamente el actual régimen matrimonial no muta su tozuda posición, una vez más los argentinos habremos de sentir el doloroso efecto de la crisis"...

Post de Plata: Darle un Botón a un blog con casi ¡28.000! suscriptores no es muy serio. O sea, los botones son premios humildones, pero así como ligaron Bestiaria!, Orsai y eBlog y sus autores mostraron complacidos, creo que Enrique va a saber entender. "¿Están pasadas de moda las direcciones web?" es un pequeño post del Blog de Enrique Dans.

Post de Bronce: Francisco de Pulso Digital aclara desde el principio que "ser sobrio no es ser tacaño", y está perfecto. Su post "Cómo gastar tu dinero con moderación" es un ejemplo claro de formas de ahorrar, y si bien no voy a respetar ni una de las cosas que dice (porque no me sale!) vale su mención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario