jueves, 10 de abril de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Woow!, esta vuelta sí que me retrasé con la entrega "botonil". No es cuestión de andar dando explicaciones que pocos entenderán (¿¿o nadie??). Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 29 de Marzo al 4 de Abril):
Post de Oro: Una entrada con la misma mirada crítica ya se alzó con un Botón de Platino... es notoria mi postura al respecto. El post "El Exceso de Ego de Algunos Blogueros" de COMUCOR es corto, con links y referencias. Me gustó.

Post de Plata: Los chicos de ALT1040 siempre con cosas piolas, y si bien los botones me gusta dárselos a blog menos conocidos y con menos seguidores, el post en el que me hicieron conocer los Videos en 360º merece distinción. Por el simple hecho de habérmelos hecho conocer, nomás... ;o)

Post de Bronce: Guada de Botica Cultural recupera de La Voz.com.ar dos videos publicados en YouTube a propósito del conflicto del campo: uno a favor y otro en contra. El post se llama "Distintas Posiciones". A propósito de "Botica"... así de golpe lo tengo como como el tercer blog que más leo en mi Google Reader... ¡mirá vos, che!.

2 comentarios:

  1. Ehh! gracias!! Aparte ser el tercer blog más leído... Qué responsabilidad!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sos muy zorro cabezón. Cuanto trabajo fino.

    ResponderEliminar