viernes, 30 de mayo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Hice una cuenta en Twitter y todavía no encontré el "nirvana" de este servicio. A Facebook lo tengo más o menos domado, pero no le doy mucha bola... a Twitter todavía no lo domé ni un poco. Pero la mano con el microblogging viene en serio, y me doy cuenta porque el oro y la plata de esta semana son dos artículos interesantísimos de este fenómeno. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 24 al 30 de Mayo)
Post de Oro: Pablo desde Unblogged nos da un pantallazo de qué es el microblogging, qué es twitter y lo que me pareció más importante: qué otras utilidades se le puede dar al servicio que van más allá del slogan "What are you doing?". El post se llama "Descubriendo el Potencial del Microblogging"

Post de Plata: Desde Genbeta se plantean si el fenómeno del microblogging podrá llegar a las grandes masas, como pasó por ejemplo con el Messenger o Fotolog, y relacionan a los early adopters como potenciales usuarios de twitter por sobre el "usuario medio". Interesante, y además viene con video: "Microblogging para las Masas"

Post de Bronce: No creo que esto sea verdad, pero me parece una historia interesante y curiosa: en Emezeta Blog nos cuentan cuál fue la historia que inspiró la creación del Pac-Man, uno de los videojuegos más famosos del mundo: "La Leyenda de la Historia Original del Pac-Man", vale su lectura.

2 comentarios:

  1. WOW!! Esto de ganar cosas de oro me emociona!! Donde lo canjeo por verdesss?? jajaj
    Abrazo papá, y metale a Twitterrrr!!

    ResponderBorrar
  2. hace unos años, Alejandro Nagui (Heavy Rock & Pop y Tiempos Violentos, entre muchos otros)tmb la voz de los separadores de la R&P, decia con su caracteristica y ronca voz: algunos se sorprenden que hay gente que toma pastillitas de colores y ve cosas...jajaja, lei el articulo y me vino ese separador a la cabeza!!!

    ResponderBorrar