jueves, 15 de mayo de 2008

Quiso subastar a su mujer porque creía que le era infiel

Las cosas que se ven en internet son realmente increíbles. A veces la realidad supera la imaginación de cualquiera, o al menos la mía, y por mucho margen.

Resulta que Paul Osbourn, un británico de 44 años, con un hijo y casado desde hace 24 abriles, decidió subastar en eBay a su propia mujer Sharon porque creia que lo estaba engañando: "Se vende esposa mentirosa y adúltera" escribió. Muy cómico.

El tipo comenzó la subasta en un centavo de euro, pero lo curioso es que el monto ascendio hasta llegar a los 900 euros, aunque luego Paul se dio cuenta de que no estaba haciendo lo correcto y dio marcha atrás con la idea. Igualmente, fue algo tarde: su mujer junto con el tercero en discordia lo denunciaron a la policía.

Paul, que tomó la decisión de subastar a Sharon luego de chequear sus emails y estimar no sólo que lo estaban engañando, sino que además su mujer estaba haciendo planes para el futuro con su amante, parece que además de cornudo tiene muy buen humor, dado que se despidió del remate sosteniendo "me habría gustado venderla por ese dinero... habría ayudado con la hipoteca". Un personaje.

3 comentarios:

  1. jaja...buenisima idea!! subastar a la esposa x internet...creo q habria mas millonarios si fuera legal...aunque no se si por la plata q juntarian con lo de la subasta, sino con lo q se ahorrarian en tarjetas de credito!!! (cuac)

    ResponderBorrar
  2. Hay q subastar a muchos!! Pobre tipo, la mina lo cuerneó!!

    ResponderBorrar
  3. Jaja, estuvo buena la idea, si le llegaron a ofertar 900 euros así me imagino a cuánto hubiese llegado el monto si hacía un cacho más favorable la descripción de la mina...
    Un bajón igual!
    Cacu (vamos pincha!!)

    ResponderBorrar