jueves, 19 de junio de 2008

"Diabetes Argentina": Grupo en Facebook

Se me ocurrió meterme en algún grupo de Facebook de gente con diabetes en Argentina y no encontré ninguno (¿busqué bien?)... así que decidí crearlo yo. Es la primera incursión que hago en esto de administrar un grupo, no sé qué va a salir.

La idea es básicamente compartir novedades acerca de la enfermedad, experiencias, y quitarnos las dudas que nos puedan llegar a surgir. Para arrancar sólo publiqué un link a las entradas de este blog con la etiqueta "Diabetes" y otro a la definición de Diabetes Mellitus de la Wikipedia. Es verdad que no es mucho (es nada), pero por algo se arranca.

Lógico, están todos invitados. Y se agradecen ideas :o)

4 comentarios:

  1. Buenas... no puedo encontrar el grupo en facebook, supongo que esta realcionado a que recien me inscribi en facebook esta semana ;)
    Bueno en definitiva tambien soy diabetico y me parecio una buena oportunidad para compartir ideas al respecto del día a día de la diabetes

    ResponderBorrar
  2. Hola @jo; quizá no puedas encontrar el grupo porque no estás en la Red Argentina. Fijate en la opción Mi Cuenta - Redes si estás, sino agregate desde allí.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Martin. Saludos y felicitaciones por el blog y la iniciativa de armar un grupo en Facebook. Pegáte una vuelta por el mio. Ya te estoy linkeando pq me parece muy didáctico y claro lo que haces.

    Un abrazo!

    Pablo

    ResponderBorrar
  4. Hola Pablo. Muchas gracias. En realidad, me gustaría dedicarle más tiempo al Grupo de FB, pero lamentablemente no lo tengo, así que pongo información que se me va cruzando por el camino.
    Un placer cruzarme con tu blog, por ejemplo, ya lo estoy agregando a mi lector de feeds.
    Te mando un abrazo y seguimos en contacto,

    ResponderBorrar